Interioristas conectados

Se escriben para comentar una obra, intercambiar proveedores, organizar viajes en busca de joyas ‘vintage’ (y vacaciones juntos) o simplemente verse. Y el nombre de su grupo de What’s App nos encanta…

En la gala de la primera edición de nuestros premios, hace unos meses, nuestra colaboradora Paloma Pacheco descubrió, entre burbujas de Ruinart y confidencias profesionales, que algunos de los decoradores más solicitados de la capital tenían un grupo de What’s App denominado ‘Interiores’. Amigos, además de colegas, lo habían creado para coordinar asistencia y dress code en la anterior fiesta que organizamos en un hotel madrileño. Son Raúl MartinsLuis PuertaPepe LealEstefanía CarreroErico Navazo y Fernando Tapia.

Tras la velada nadie abandonó el grupo, que se convirtió inmediatamente en un foro “donde –como confiesa Pepe Leal, el más lanzado– hablamos temas de trabajo, desde compartir un proveedor a comentar un proyecto de algún compañero, pero también organizamos viajes a comprar muebles a Francia o unas vacaciones en Ibiza. Es muy variado: cabe de todo”. Hasta hoy.

No podíamos dejar de compartir esta cordial historia y las imágenes del making-off de este divertido reportaje que hicimos en el invernadero The Sibarist, en Madrid.