Toni Espuch

Hablar de Toni Espuch es hablar de Azul Tierra. No se entienden el uno sin el otro. Desde 1994, año en que abrió la primera tienda en Alicante, la trayectoria profesional de este diseñador y decorador ha ido unida a la de su marca. Hoy funcionan dos locales: uno en Alicante y otro en Barcelona, este último inaugurado hace menos de un año.

En Azul Tierra se empezó comercializando artículos decorativos, pero la necesaria evolución del negocio llevó a Toni a ampliar horizontes, y actualmente su equipo trabaja también con mobiliario y complementos, como velas, tapicerías y ropa de casa, además de realizar proyectos de decoración. Ha encabezado proyectos en diversos países, tanto en casas particulares como para empresas (hoteles, restaurantes, tiendas, oficinas…). Y siempre con su sello particular: la intención de crear ambientes cálidos y únicos.

A Toni le encantan las antigüedades, los objetos especiales, los grandes jarrones, las piezas procedentes de cualquier rincón del mundo… productos atemporales que pueden brillar en un hogar toda una vida. Las influencias de otras culturas, adquiridas en sus numerosos viajes, están muy presentes en su estilo. Sobre su estilo, sus gustos y sus proyectos le preguntamos en nuestra entrevista…